BUSCAMOS PERSONAL PARA PARQUE DE LA COSTA

POSTULA AHORA MISMO EN LAS SIGUIENTES VACANTES➤➤➤



Información Empleos difunde convocatorias de empleos a nivel nacional, lo cual algunos de ellos no son totalmente gratuitos, invocamos al criterio de nuestros seguidores a leer la convocatoria completa para omitir ningún detalle de la oferta de trabajo

Recomendamos que no te dirijas solo/a , a ninguna entrevista que hayas obtenido en nuestra página web.

ACERCA DE PARQUE DE LA COSA

El parque de la costa es un parque de atracciones ubicado en la ciudad de Tigre, provincia de Buenos Aires, Argentina. Es uno de los más importantes de Argentina. Está ubicado sobre un predio de 14 hectáreas que se encuentra entre los ríos Luján y Tigre.


El parque en general se compone de un gran segmento donde se ubican todas las atracciones, cabe aclarar que gran parte de estas fueron reubicadas para dar lugar a AQUAFAN, dividiendo así al parque en dos, uno mecánico y el otro de agua. El parque mecánico está dotado de cuatro montañas rusas de acero y una de agua.

En el mes de julio de 2015, inauguró el Centro Tigre, un lugar donde hay Bowling, Kermesse, videojuegos, Batalla Láser, comida y muchas cosas más. A este se puede ingresar desde la entrada principal, o desde el Parque.

INFORMACIÓN DEL TRABAJO EN PARQUE DE LA COSTA

Estamos en busqueda de personal para incorporar a nuestra empresa

  • Atención al público
  • Cajeros / as

Requisitos principales:

  • Ser mayor de 18 años
  • Hombres y Mujeres con o sin experiencia
  • Disponibilidad horaria

Lugar de Trabajo: Zona Norte

TRABAJA EN PARQUE DE LA COSTA ENVIANDO TU CV EN LAS SIGUIENTES VACANTES➤➤➤


Conoce más convocatorias Aquí

Si estas interesado en esta oferta laboral, deberás enviar tu cv actualizado al siguiente correo: empleos@parquedelacosta.com.ar

Presentador a la siguiente dirección: Bartolome Mitre 02, Tigre.

Postula como dice el aviso, es la única forma que el empleador tendrá tu CV y ​​se contactará contigo en caso de que estés seleccionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.