BUSCAMOS PERSONAL PARA SUPERMERCADOS VITAL 2019

POSTULA AHORA MISMO EN LAS SIGUIENTES VACANTES➤➤➤



Información Empleos difunde convocatorias de empleos a nivel nacional, lo cual algunos de ellos no son totalmente gratuitos, invocamos al criterio de nuestros seguidores a leer la convocatoria completa para omitir ningún detalle de la oferta de trabajo

Recomendamos que no te dirijas solo / aa ninguna entrevista que hayas obtenido en nuestra página web

ACERCA DE SUPERMERCADOS VITAL

Somos una compañía joven, nacimos el 1 ° de julio de 1987 con la apertura de nuestra primera tienda en el barrio de San Justo.

En 2003 nos consolidamos con 12 locales en CABA, GBA y La Plata, logramos una importante cobertura geográfica y en 2013 nos posicionamos en un nivel nacional con 6 tiendas más, cubriendo así el norte, centro y sur del país.

En 2015 comenzamos un plan de renovación de nuestros salones de venta, orientándolos no solo a vendedores sino también al consumidor final.

Hoy contamos con una Administración Central y 20 tiendas que suman un total de 523.000m2 de superficie comercial, y próximamente abriremos las puertas en la provincia de Salta para continuar con nuestro plan de expansión.

Con más de 30 años, nuestra historia es el resultado de una ardua labor empresarial y del trabajo constante en equipo de nuestros más de 1.700 colaboradores.

Somos una empresa argentina que brinda el mejor servicio integral de abastecimiento de productos de consumo masivo de marcas líderes a precios competitivos, generando relaciones duraderas mutuamente beneficiosas con nuestros colaboradores, proveedores y clientes.



CONVOCATORIA DE TRABAJO SUPERMERCADOS VITAL

Repositores
-Entre 20 y 35 años, adaptaciones con experiencia en:
Tareas:
-Reposición de mercaderías generales y orientación a la atención al cliente
Es excluyente para cubrir posiciones, tener el Secundario Completo sin adeudar materias

Cajeros / as
-Sumamos a nuestro equipo cajeros / as de medio tiempo y tiempo completo entre 40 y 50 años.
Tareas:
-Será su función la excelente atención al cliente y corrige la fabricación de mercaderías. Será valorada experiencia en manejo de Posnet, Moneda extranjera y movimientos de grandes sumas de dinero, adquirido en grandes cadenas Retail.

TE PUEDE INTERESAR

Gerentes de Tienda
-Incorporamos a nuestro equipo perfil comercial con experiencia previa comprobable en consumo masivo, no menor a 4 años, para liderar una de nuestras unidades de negocio.
Quien asuma el desafío, tendrá como objetivo organizar el funcionamiento íntegro de la tienda, siendo responsable por la gestión de las jefaturas a su carga y dirigiendo la toma de decisiones estratégicas.

Competencias

  • perfiles con experiencia en visual de implantaciones, diseño, armado de salones comerciales y desarrollo de categorías no alimentarias.
  • Flexibilidad, planificación y trabajo por objetivos
  • Coordinación de grandes dotaciones
  • Ofrecemos cobertura médica, comedor, bonos y la posibilidad de desarrollar dentro de la compañía.

Beneficios

-Comedor

-Prepaga para grupo familiar

-Entre otros

TRABAJA EN SUPERMERCADOS VITAL ENVIANDO TU CV EN LAS SIGUIENTES VACANTES➤➤➤


Para postular debes ingresar a la página principal ▶ SUPERMERCADOS VITAL

Conoce más convocatorias Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.