CONVOCATORIA DE TRABAJO DHL




Somos un equipo internacional de más de 380 000 profesionales de los envíos, unidos por la pasión por la logística. Y trabajamos en un entorno único. DHL tiene la capacidad de innovación de una empresa emergente y las ventajas de una organización internacional. Somos más de 3400 especialistas internacionales certificados que trabajamos con pasión y motivación COMO UN SOLO equipo, Somos el Gran Lugar para Trabajar #1 en América Latina y nos sentimos muy orgullosos de ello.


GERENTE DE CARTERA

Requisitos Principales:

-profesional en Contaduría Pública, & Especialización en impuestos, Conocimiento de sistemas de información financiera.
-Experiencia: De 3 a 5 años como Gerente de Cobranzas ó Cartera en cargos similares.
-amplio conocimiento en todos los procesos del departamento de cobranza
Idiomas: Ingles avanzado

Beneficios:

Contrato directo con la compañia con beneficios monetarios y emocionales

Analista de logística

Requisitos Principales:

-Estudios tecnológicos culminados o profesional en Logística, administración o afines.
-Experiencia de tres años en procesos de empaque o maquila, procesos logísticos con conocimiento en procesos de recibo, inventarios, alistamiento, almacenamiento, despacho, manejo y manipulación de producto.
-Controlar y autorizar los gastos de acuerdo al presupuesto planeado.
Control, participación y seguimiento a los Inventarios: cierre diario, inventario cíclico, inventario mensual e inventario general.
Analizar y tomar acciones oportunas en relación con los indicadores de desempeño.


Operativo de Trasporte

Funciones Principales:

– Realizar tareas administrativas varias del departamento de cartage
– Gestión de cargas y descargas y seguimiento de entregas y recogidas.
– Documentación de expediciones.
– Gestión de incidencias.
– Atención a los choferes

Requisitos Principales:

– Trabajo en equipo
– Experiencia de al menos 2 años en la misma posición o similar
– Experiencia en el transporte
– Estudios universitarios en ADE, Ingeniería o similares. Ciclo superior en Transporte y Logística, comercio internacional o administración de empresas
– Conocimientos de Excel nivel intermedio
– Inglés intermedio (B2)


TE PUEDE INTERESAR:

Antes de postular infórmate más acerca de la empresa en el siguiente vídeo: 

Informacion completa de todos los puestos disponibles en DHL :

Peru : https://careers.dhl.com/amer/es

Mexico : https://www.dhl.com/mx-es/home/trabaje-con-nosotros.html

Chile : https://www.dhl.com/cl-es/home/trabaje-con-nosotros.html

Argentina : https://www.dhl.com/ar-es/home/nuestras-divisiones/cadena-de-suministro/unase-a-nuestro-equipo.html

Colombia : https://www.dhl.com/co-es/home/trabaje-con-nosotros.html

Más empleos y convocatorias Aquí

ATENCION: En informacionempleos.com promovemos oportunidades de empleo de diferentes fuentes en Internet, no influimos en el proceso de reclutamiento, no solicitamos dinero o datos personales, todas las vacantes son totalmente gratuitas, apelamos a su discreción , dudas, sugerencias, atraves de la sección de contacto.