SE NECESITA PERSONA PARA FAENA MINERA EN CALAMA

➤➤➤POSTULA AHORA MISMO EN LAS SIGUIENTES VACANTES➤➤➤


Instrumentista con conocimientos en automatización

Funciones Principales:

-Administrar y supervisar sistemas tecnológicos en la faena minera, con el fin de mantener el funcionamiento en el mejor nivel de desempeño.
-Supervisar y preparar programas de trabajo, pautas de mantenimiento preventivas y registro de actividades orientadas al mantenimiento.


Requisitos Principales:

– Estudios: Eléctrico / Electrónico con conocimientos en telecomunicaciones y automatización.
– Tres años mínimo de experiencia.
– Disponibilidad para trabajar en turnos 7X7
– Poseer Licencia tipo B.
– Manejo de Computación PC


Electromecánico Mantenedor de Instalaciones para Faena minera

Funciones Principales:

-Responsable de la mantención de las instalaciones fijas, semimóviles y equipos (aljibes).
-Deberá velar por el cumplimiento de los niveles de servicio comprometidos con el cliente y disponibilidad de los equipos.
-Dirigir, evaluar y controlar las mantenciones de las instalaciones.
-Conocer los procedimientos e instructivos de seguridad y velar por su cumplimiento.
-Mantener y controlar las condiciones de trabajo adecuadas que permitan maximizar la seguridad de los activos de la Empresa.


Requisitos Principales:

-Educación: Técnico de Nivel medio/Superior en electromecánica/electrónica.
-Formación: Con experiencia en operaciones electromecánicas idealmente con conocimientos en combustible y área minera.
-Experiencia: 3 años

Operador

a) Comercial: Debe lograr comercializar la línea de productos de la compañía al interior de la faena minera en la que desempeña sus funciones.

b) Técnico: Debe fabricar componentes hidráulicos (Flexibles) según requerimientos de la faena minera en la que desempeña sus funciones.

c) Administración de Bodega: Debe gestionar y mantener debidamente organizada la administración de bodega ubicada en faena minera en la que desempeña sus funciones.

d) Administrativo: Debe tener buen desempeño administrativo en lo documental y en lo digital gestionando correctamente los procesos administrativos.

Requisitos Principales:

-Perfil: Técnico / Profesional de áreas Mecánica, Industrial o Logística
-Turno 5×2

Información completa de los puestos y postulación Aquí
Para conocer más convocatorias mineras Aquí

Atención: Informacionempleos.com no solicita deposito de dinero ni recibe cv en nombre de la empresa, somos un medio informativo y nos encargamos de brindar la informacion de los puestos y su enlace de la fuente principal donde es apto para recibir los cv’s , apelamos a su criterio.