➤➤➤POSTULA AHORA MISMO EN LAS SIGUIENTES VACANTES➤➤➤
Acreditador/a de RRHH
Requisitos Principales:
– Técnico profesional en administración de RRHH o similar.
– 1 año de experiencia en RRHH en acreditaciones de personal para el rubro minero.
– Experiencia en dotaciones sobre 100 colaboradores
– Residencia 4° región
– Disponibilidad para trabajar en faena
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinidio
Salario: $900.000 – $1.000.000 al mes
Conductores de Servicio
Importante empresa relacionada al rubro de la minería, requiere Choferes de servicio para un proyecto en el norte del país:
Requisitos Principales:
-Experiencia mínima de 1 año como chofer/conductor de servicio en faena minera
-Licencia clase B VIGENTE (para conducir camioneta)
-Residencia en IQUIQUE (o al menos en la Región de Tarapacá)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato
Conductores profesionales
Buses Hualpén, líder en servicios de transporte privado de pasajeros en el traslado de trabajadores de la minería en la Región de Tarapacá, requiere para nuestras Faenas de gran minería de Tarapacá.
Requisitos Principales:
Experiencia de al menos 5 años en el transporte de pasajeros en faenas mineras.
Licencia A1. A2 o A3 al día, con 5 años de antigüedad.
Hoja de vida del conductor sin anotaciones.
Registro domicilio en Región de Tarapacá (no excluyente)
Se Ofrece:
-Contrato de carácter Plazo Fijo a 30 días, renovable según desempeño por 60 días; y posteriormente conforme desempeño Indefinido.
-La Jornada de trabajo estará afecta al artículo 25 del Código del Trabajo, esto es hasta ciento ochenta horas mensuales y/o jornada excepcional a requerimientos del servicio otorgado a la empresa principal o mandante.
-Al ser parte de la gran familia / Hualpén /, te cuidamos y apoyamos con los siguientes beneficios y convenios:
-Seguro de Vida 750 UF, sin costo trabajador
Ingeniero/a metalurgista o químico/a
Requisitos Principales:
-3 años de experiencia en operación de plantas desaladoras.
-Revisión de manuales, procedimientos e instructivos
-Experiencia Mínima: Desde 3 años
Estudios mínimos: Universitaria
Situación Académica: Graduado
Carrera:
Ingeniería Civil Química
Ingeniería Civil Metalúrgica
Mecánicas/os
El grupo Komatsu Cummins es una empresa inclusiva, comprometida con la promoción de la diversidad, equidad e igualdad de oportunidades.
Nuestra empresa incorpora al mercado experiencia, tecnología, soporte e innovación siendo uno de los líderes mundiales en su rubro.
Si te consideras una persona altamente comprometida con interés en aprender y desarrollarte con nosotros te invitamos a postular en esta oferta:
Funciones Principales:
-Asistir labores operativas de servicio de mantención, reparación, diagnostico y/o cambio de componentes para los sistemas electromecánicos e hidráulicos de los equipos, ejecutando la puesta en servicio de componentes tanto de taller como de terreno
-Cumplir y seguir los procedimientos y controles operacionales establecidos en los sistemas integrado de gestión de la compañía reportando todo incidente, no conformidad o sugerencia detectada.
Requisitos Principales:
-Técnico Mecánico de nivel medio o superior, con cursos y/experiencia en EMT Mineria
Debes ingresar para postularte
Conoce más convocatorias mineras Aquí
Atención: Informacionempleos.com no solicita deposito de dinero ni recibe cv en nombre de la empresa, somos un medio informativo y nos encargamos de brindar la informacion de los puestos y su enlace de la fuente principal donde es apto para recibir los cv’s , apelamos a su criterio.