SE REQUIERE PERSONAL PARA DIVISION SALVADOR CODELCO

➤➤➤POSTULA AHORA MISMO EN LAS SIGUIENTES VACANTES➤➤➤


Geotécnico/a Producción – División El Salvador

Funciones Principales:

-Inspeccionar, controlar y evaluar la estabilidad geotécnica del rajo, botaderos de estéril y/o mineral, caminos e infraestructuras.
-Interpretar y definir niveles de estabilidad de taludes en rajo y botaderos.
-Medir y evaluar el desempeño del rajo y botaderos contra lo esperado en el diseño (Conciliaciones) e identificar desviaciones.


Requisitos Principales:

-Titulado de Geólogo y/o Ingenieria Civil en Minas o cualquier especialidad afín.
-Posee mínimo 2 años de experiencia en minería, participando en el área de geotecnia operacional o cargos similares en operaciones mineras a rajo abierto y/o subterráneo.


Superintendente/a Planificación Minera

Funciones Principales:

-Responsable de formular y consolidar los planes mineros de la División que incluye: Planes de Producción, Planes -Exploratorios, Plan de Negocio, Plan Sin Desarrollo y planificación minera de Proyectos
-Incorporar los lineamientos y directrices Corporativas y Divisionales para la formulación y generación de escenarios y planes mineros-metalúrgicos.
-Validar la evaluación económica de los planes mineros y metalúrgicos (y sus respectivos casos de negocio), para que sirva de referencia al VAN Divisional.
-Validar modelos económicos de largo plazo y mediano plazo para reservas de la División.
-Realizar la gestión de información y elaborar el Plan de Negocio y Desarrollo de los procesos minas y plantas.


Requisitos Principales:

-Profesional universitario/a titulado/a de Ingeniería Civil de Minas.
-Al menos 8 años de experiencia en planificación minera.
-Al menos 2 años Experiencia en lixiviación.
-Experiencia liderando equipos de trabajo.
-Manejo de software minero minesight.
-Licencia Clase B

Operador/a Planta

Funciones Principales:

-Revisar el estado estructural de los equipos, sistema hidráulico, sistema neumático y eléctrico, los instrumentos de control, torres y tuberías, la instrumentación y sistema motriz como también la pre-operación de equipos, válvulas y líneas según especificaciones técnicas, estándares y procedimientos establecidos por la División. Mantener el orden y limpieza del área.
-Operar los equipos e instalaciones del Complejo Tostación, tanto de sus procesos principales (Tostador, Planta de Ácido, Planta de Tratamiento de Efluentes, Planta de Cal, etc), como equipos, maquinarias y plantas anexas. Todo lo anterior, conforme a la asignación de tareas de operación, especificaciones técnicas, estándares, instructivos y procedimientos de la División.
-Chequear y reportar los parámetros y variables de las líneas de transporte de fluidos, del sistema de lubricación y los equipos del circuito de acuerdo con las indicaciones entregadas, especificaciones técnicas y procedimientos de la división.

Requisitos Principales:

-Titulado/a de Enseñanza Media Completa.
-Mínimo 3 años de experiencia en minería, desempeñando funciones en áreas operativas de tostación, fundición o planta de ácido.
-Salud compatible con el área de trabajo y funciones del cargo.

Información completa de los puestos y postulación Aquí
Para conocer más convocatorias mineras Aquí

Atención: Informacionempleos.com no solicita deposito de dinero ni recibe cv en nombre de la empresa, somos un medio informativo y nos encargamos de brindar la informacion de los puestos y su enlace de la fuente principal donde es apto para recibir los cv’s , apelamos a su criterio.