SE REQUIERE PLAYERAS PARA ESTACION DE SERVICIO YPF

POSTULA AHORA MISMO EN LAS SIGUIENTES VACANTES➤➤➤


Información Empleos difunde convocatorias de empleos a nivel nacional, lo cual algunos de ellos no son totalmente gratuitos, invocamos al criterio de nuestros seguidores a leer la convocatoria completa para omitir ningún detalle de la oferta de trabajo

Recomendamos que no te dirijas solo / a, ninguna entrevista que hayas obtenido en nuestra página web.

ACERCA DE YPF

Más de 1.500 estaciones de servicio nos cambia en la red de mayor cobertura de la Argentina. Trabajamos para brindar en cada punto de encuentro lo que necesitamos nuestros clientes: mayor flexibilidad y agilidad en la operación de nuestras estaciones se unen a la mejor atención.

Somos líderes en el mercado de combustibles. Nuestros productos aseguran el rendimiento, la protección adecuada para cada diseño de motor y la sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.

Ofrecemos soluciones específicas a la medida de cada industria. Toda nuestra logística está orientada a facilitar el desarrollo de quienes confían en nosotros. Experiencia e innovación se combina para ofrecer lo que demanda cada negocio de nuestro país.

Trabajamos activamente para estar a la vanguardia del adelanto tecnológico y acompañar la calidad de nuestros combustibles el desarrollo de la industria y el requerimiento de nuestros clientes. Potencia y confiabilidad al servicio de los que nos prefieren.


INFORMACIÓN DEL TRABAJO DE PLAYERAS EN ESTACIÓN DE SERVICIO YPF

No encontramos en la búsqueda de personal femenino para tareas de playera (venta en surtidores de combustible).
También nos encontramos en la búsqueda de personal para minimercado, las tareas de venta y reposición de mercadería faltante en góndolas y heladeras.

Requisitos principales:
– Ser mayor de 18 años
– Disponibilidad horaria
– Secundario terminado
– Disponibilidad horaria
– Buena presencia

➤ ➤➤TRABAJA EN YPF ENVIANDO TU CV EN LAS SIGUIENTES VACANTES➤➤


Para postular debes ingresar a la página principal ▶ Estación De Servicio YPF

Conoce más convocatorias Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.