SE SOLICITA AGENTE DE SEGURIDAD




En estos tipos de empleos, aunque es importante las referencias personales y laborales las compañías siempre buscan una persona responsable y que pueda estar siempre atenta a todo lo que ocurre. De la misma forma que sea paciente al momento de las emergencias y que sepa mantener la cordura en las situaciones complicadas.

Al mismo tiempo tiene que ser bastante atento y amable, para saludar a todas las personas con educación cuando ingresan a la empresa o a una tienda. Finalmente es muy importante que cuando se vaya a una entrevista sea muy respetuoso y diplomático.


Vacantes de seguridad privada sin experiencia

Actualmente parece un poco complicado conseguir un empleo sin experiencia, pero en esta oportunidad una importante compañía de seguridad esta en la búsqueda de un guardia. Se solicita para vinculación al puesto directa o inmediata, se le brindará un salario mínimo mensual, las condiciones o los requisitos son los siguientes:

– Debe ser bachiller.
– Tener vigente su libreta militar.
– Antecedentes penales.
– Documento de Identidad.
– Curso vigente de guardia de seguridad, junto a los diplomas que certifiquen todos los requerimientos.
– Tener entre 25 a 50 años y disponibilidad para viajar.
– Personas con discapacidad: Si.


Trabajo de seguridad turno dos por dos

Aviso urgente, se necesita garantizar la custodia, además el cuidado de un cliente. Es importante tomar todos los protocolos de seguridad, que exige la empresa y desempeñar al pie de la letra todas las funciones requeridas.
Igualmente siempre estar en alerta y tener la capacidad de acoplarse rápidamente al ambiente laboral, en ningún momento se debe presentar alguna señal de descontrol o disciplina. Estar certificados en primeros auxilios, en caso de que se llegue a necesitar. Asimismo ser amable y respetar el espacio del cliente.

El cliente en particular tiene los siguientes requerimientos:

– Principalmente la educación mínima debe ser bachillerato y algunos cursos de guardia de seguridad.
– Licencia de carro liviano y pesado.
– Disponibilidad a tiempo completo para viajar en caso de ser necesario.
– Si estas interesado tienes que ser mayor de edad.

Oportunidad de trabajo guardia de seguridad tiempo completo

Te damos la oportunidad de formar parte de una compañía con prestigio, claro primero debes leer los requisitos para ver si tu perfil profesional cumple con los requerimientos. Asimismo se le exige una experiencia indispensable de al menos cuatro años con constancias laborales, además de eso debe tener los siguientes requisitos:

– Libreta militar.
– Curso de habilidad en servicio de seguridad.
– Licencia de uso de arma de fuego.
– La educación mínima es el bachillerato.
– Tener disponibilidad para viajar.
– Tener disponibilidad de cambio de ciudad.
– Automóvil gama media personal.

Si estás seguro que cumples con todo estos requisitos no dudes enviar tu hoja de vida para ser contactado por esta compañía. Dentro de otras cosas, lo que ofrecen está todo por dentro de la ley, bonos nocturnos, salario mínimo mensual, reconocimiento de viáticos.


Diferentes empresas de seguridad necesitan personal urgente

Existen diferentes puestos a los cuales te puedes postular de guardia de seguridad con contratación inmediata en caso de pasar las pruebas. Debes contar en todos, con el estudio básico de bachillerato, certificados de uso de arma de fuego y cursos de guardia de seguridad para todos los empleos.

En algunas empleos son a tiempo completo y en otras a medio tiempo, todos los salarios están por encima del mínimo. Antes de comenzar a trabajar luego de la contratación, debes hacer curso de capacitación para conocer las normas estipuladas por cada compañía. Puedes enviar tu hoja de vida al final de la página.

Guardia de seguridad para tiendas

Importante tienda de ropa y moda a nivel nacional solicita 2 guardias para el rubro de seguridad de personal con experiencia comprobable. Los antecedentes penales deben estar en blanco, contar con la libreta militar y el bachillerato el día.

Es para laborar a tiempo completo, se trata de un empleo estable porque no son contratados para otra labor. Disponibilidad para trabajar en otras ciudades.

TE PUEDE INTERESAR:

Auxiliar de pérdidas vigilante con o sin experiencia

Importante empresa de seguridad esta en la búsqueda de 200 guardias de seguridad para trabajar en apoyo y auxiliar de control de pérdidas para importantes compañías. Se le pide que tenga la habilidad de trabajar con el servicio al cliente. Entre los requisitos básicos tienes los siguientes:

– La edad: Entre los 18 y 50 años.
– Bachiller o técnico medio (en este último puede postular para jefe de seguridad).
– Tener la libreta militar al día y presentarse a la entrevista de trabajo puntual cuando se les llama.
– Tener disponibilidad a tiempo completo.
– Aunque también existen turnos para cubrir de día o de noche en caso que así lo desee.

Para las personas sin experiencia se ofrece la oportunidad, de pagarles el curso de seguridad privada y éste será descontado por cuotas de su sueldo (después de firmar el contrato), Se cubren los turnos de 8 horas y el salario se encuentra por encima del mínimo.


Seguridad para diferentes turnos

Se ofrece trabajo con contratación inmediata para controlar, el acceso del público a un determinado establecimiento. De la misma manera servir de guía a los visitantes para llegar al punto adecuado.

– Igualmente deben efectuar un control en el acceso y la salida del lugar, dónde hacer requisas a los empleados que allí laboran.
– De igual manera se deben cumplir las normas y hacerlas cumplir a todo el personal.
– Estar atento a todas las áreas que se le asigne para que no suceda ningún tipo de robo o de vandalismo dentro del área de trabajo.
– Se aceptan personas sin experiencia, pero con antecedentes en blanco y con el curso de seguridad.
– Entre las habilidades deben tener ser una persona responsable, disciplinada y comunicativa.

Salario: Más alto del minino + bonificaciones por horas extra y doblajes de turno.

Hay 4 vacantes para diversos cargos de guardia de seguridad y se le ofrece un contrato fijo, por jornada completa. No se maneja dinero ni tampoco personal.

¿Cómo Puedes Postularte a las Vacantes?

Habilidades y perfil que debe cumplir un guardia de seguridad

Respecto a sus habilidades debe tener la capacidad para manejar los problemas de la mejor manera, hacer sentires cómodos y seguros a otras personas. De la misma manera deben ser analítico en sus actuaciones y además valorar y respetar la dignidad de cada una de las personas que se encuentran trabajando en el mismo ambiente laboral.

POSTULAR (México)

POSTULAR (Argentina)

POSTULAR (Colombia)

POSTULAR (Perú)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.