CONVOCATORIA ADECCO CHILE

➤➤➤POSTULA AHORA EN LAS SIGUIENTES VACANTES➤➤➤


Asistente Seguridad alimentaria

Funciones Principales:

Participar como soporte del Equipo de Seguridad Alimentaria. Reportar problemas relacionados a seguridad alimentaria a su Jefe Directo y/o al área de Food Safety. Velar por el cumplimiento de los instructivos/documentos regulatorios/registros asociados a seguridad alimentaria. Velar por el cumplimiento de las buenas prácticas de manufactura. Detener procesos que estén afectando la seguridad alimentaria de los productos. Brindar soporte a la implementación de FSSC 22000. Cumplir con lo indicado en la Política de la Planta.


Requisitos Principales:

Carrera: Técnico o profesional especializado en Alimentos, o en el rubro de procesos productivos. Experiencia: 1 año en sistemas de gestión de Calidad y/o procesos industriales. Conocimientos en herramientas: Usuario intermedio de Microsoft Office, PBI, form, etc Habilidades: Liderazgo, Proactividad, Capacidad para trabajar bajo presión.


Prevencionista de Prevención de Riesgo

Requisitos Principales:

-Titulo Profesional de Prevencionista de Riesgo
-Experiencia previa en empresa de prestación de servicios a la Minería
-Disponibilidad para trabajar 80% oficina y 20% terreno
-Disponibilidad para llegar por sus medios a el lado Industrial de Antofagasta
-Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes (Horario Administrativa


Analista Control Gestion

Funciones Principales:

información de personas y análisis de datos para permitir una adecuada toma de decisiones. Además, tendrás la oportunidad de construir tableros de gestión y llevar a cabo análisis de datos para contribuir al éxito de los negocios.

Recepcionista Para Planta de Alimentos

Funciones Principales:

-Atención de público de forma presencial y telefónicamente, derivándola a las áreas correspondientes para ser atendidas.
-Recepción y envío de valijas por Correos Chile, posteriormente se registra y se distribuye a quien corresponda.
-Recepción de Licencias médicas físicas. Se debe corroborar con RRHH que el personal este activo antes de recepcionar, posterior se registra en una planilla.
-Envío de cartas certificadas, de acuerdo a los requerimientos del Departamento de RRHH.

Requisitos Principales:

Experiencia de al menos un año dentro del área.
Disponibilidad para trabajar en la comuna de Cerrillos.
Enseñanza Media Completa.

Se Ofrece:

Renta acorde al mercado.
Grato ambiente de trabajo.
Oportunidades de desarrollo profesional.

Debes ingresar para postularte
Conoce más convocatorias mineras Aquí

Atención: Informacionempleos.com no solicita deposito de dinero ni recibe cv en nombre de la empresa, somos un medio informativo y nos encargamos de brindar la informacion de los puestos y su enlace de la fuente principal donde es apto para recibir los cv’s , apelamos a su criterio.