SE BUSCA CASEROS PARA CUIDADOS DE CASAS QUINTA – SUELDO $50 000

➤➤➤ POSTULAR AHORA MISMO A LAS VACANTES➤➤➤


En este articulo encontraras todos los medios para que puedas postular a una vacante de empleo-caseros para el cuidado de casas quinta. Asimismo, te indicaremos las funciones que tienes que cumplir para poder desempeñar efectivamente

¿Qué es un cuidador de un hogar en transición (HIT)?

Un Cuidador de HIT es una persona o familia altamente valorada y responsable que garantiza el mantenimiento, cuidado y muestra la condición de la casa de HIT en la que reside.

Los Cuidadores en el programa HIT tienen una amplia variedad de necesidades:

Personas que pueden reducir sus costos de vida mientras residen en un gran inmueble.

¿SON LOS HOGARES EN TRANSICION LEGITIMOS?

En la actualidad hay muchas estafas, y seria pecar de ingenuo no hacer tal pregunta sobre un programa como Homes In Transition. A primera vista el programa HIT parece ser increíble.

La Realidad es que para la mayoría de nuestros dueños de casa NO HAY COSTO, para los agentes de bienes no hay costo y para los cuidadores un arreglo asombroso de bajo costo.


¿QUE ES UNA PROPIEDAD DE CUIDADOR?

Una propiedad del cuidador es una casa vacía que está en el mercado para la venta, se revisa cada casa antes de ofrecerla a los posibles cuidadores para verificar el mar habitable.

TE PUEDE INTERESAR

¿QUE ES LA CASA SENTADA?

El house sitting es una tendencia cada vez más conocida y sencilla, una persona reside en un apartamento o casas privadas, mientras que los propietarios están de viaje. es común que los propietarios dejen mascotas que se tiene que cuidar. normalmente son perros y gatos.
En ocasiones excepcionales se dejan caballos, burros, cerdos, pollos, etc.

¿PORQUE CONVERTIRSE EN UN CUIDADOR DE LA CASA?

La razón única que existe en el servicio de cuidado de la casa y por la que los propietarios hacen mención a esta mano de obra, es porque prefieren que sus animales estén siendo cuidados en casa, que están en un lugar de cuidado particular y el animal se estrese por el contacto con otros.

¿COMO CONSIGO LOS TRABAJOS DE AMA DE CASA O DE CUIDADORES?

En la actualidad existen plataformas de Casa Sentada donde puede seleccionar y estar a la espera de una oportunidad laboral, algunas de estas plataformas son Trustedhousesitters.com, housecarers.com y nomador.com

La mayoría de solicitudes están en Europa y América del Sur, la oportunidad para que consigas empleo es muy alta.

➤➤➤ POSTULAR AHORA MISMO A LAS VACANTES➤➤➤


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.