SE NECESITA PERSONAL PARA ESAV CHILE LTDA

ACERCA DE ESAV CHILE LTDA.

ESAV CHILE LTDA, inicia sus operaciones en julio del año 2010, con el objetivo de proporcionar soluciones integrales a los servicios mineros e industriales del país. Nuestra empresa se ha propuesto insertarse en el mercado minero industrial como una empresa competitiva y confiable, forjando sus fortalezas en las debilidades de nuestras competencias, de manera tal de poder contribuir en la solución a las necesidades de nuestros clientes. Lo anterior, basado en políticas y procesos adecuados de contratación y capacitación de personal, programa de prevención a los riesgos de las personas, cuidado del medioambiente y fomento de la innovación con planificación y estrategias adecuadas.

ESAV CHILE LTDA. Empresa orientada al servicio de la minería e industria, se ha propuesto como misión primordial alcanzar la excelencia en la prestación de servicios con personas comprometidas y confiables, siendo reconocidos por sus clientes como aliados estratégicos y responsables para la sustentabilidad de su negocio. Considere los ejes fundamentales para el cumplimiento de esta misión, la integración del cuidado de las personas, el medio ambiente y la responsabilidad social; y para lograr el éxito esperado nos comprometemos a los siguientes principios:

MPORTANTE EMPRESA NECESITA CONTRATAR POR PARADA DE PLANTA AL SIGUIENTE PERSONAL

-SUPERVISOR MECÁNICO
-INGENIERO PREVENCIÓN DE RIESGOS
–MECÁNICOS
-SOLDADORES
-SUPERVISOR ELÉCTRICO MANTENCION
-TÉCNICO ELÉCTRICO MANTENCION
-CONDUCTOR LICENCIA A2 y A3
-OPERADOR DE CAMIÓN
PLUMA -ADMINISTRATIVO RRHH

Los invitamos a los postulantes a enviar sus antecedentes al correo asistenterrhh@esavchile.cl, o bien presentando su currículum en la calle los aramos N ° 8896, sector trocadero – Antofagasta.

Si te interesa conocer más ofertas de empleo Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.