SE NECESITA PERSONAL PARA MC DONALDS ARGENTINA

➤➤➤ POSTULATE AHORA MISMO A TRAVES DE LAS SIGUIENTES VACANTES➤➤➤


ACERCA DE MC DONALDS ARGENTINA

Somos una de las principales compañías de servicio rápido de la alimentación en el país, reconocidos universalmente por nuestra atención y la calidad de la comida. En 1986 inauguramos nuestro primer restaurante y actualmente contamos con 222 restaurantes, 89 McCafé y 145 Centros de Postres. Promovemos el desarrollo de proveedores locales con un 97% de abastecimiento nacional. Brindamos trabajo a más de 16.600 personas y somos uno de los primeros empleadores de jóvenes del país, promoviendo un ambiente laboral apto para la formación y desarrollo de una carrera profesional.

Actualmente, tenemos presencia en Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Chascomús, Córdoba, Corrientes, La Plata, Mar del Plata, Neuquén, Paraná, Rosario, Santa Fé, San Juan, Salta, Mendoza, Tucumán, Carlos Paz, Villa Gesell, Pinamar.

ARCOS DORADOS S.A

Arcos Dorados es el mayor operador de restaurantes de McDonald’s en América Latina y el Caribe y su mayor franquiciado en el mundo. Presente en 20 países de la región, administra 2119 restaurantes, 335 McCafé y 2526 Centros de Postres que reciben a más de 4.3 millones de clientes por día.
Operando en Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guadalupe, Guyana Francesa, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Thomas, St. Croix, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.


¿ Porque trabajar en Mc Donalds?

Actualmente Mc Donalds es una empresa comprometida con la juventud, promoviendo el empleo a jovenes para ganar experiencia en el rubro de comidas, asi mismo tambien pueden hacer linea de carrera en la empresa.

Tambien aceptan a jovenes sin experiencia porque son capacitados al entrar y poder desenvolverse correctamente.

Requisitos Principales:

– Ser proactivo y capacidad para trabajar en equipo
– Deseo de superacion personal y velar por la empresa.

Beneficios:

– Ser parte de una de las empresa lideres en el pais
– Remuneracion superior al mercado
– Linea de carrera
– Todos los beneficios de ley




Debes  ingresar para postularte

Si te interesa conocer más ofertas de empleo Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.