SE NECESITA PERSONAL PARA MINERA EL ABRA

ACERCA DE MINERA EL ABRA

Sociedad Contractual Minera El Abra es una compañía chilena que opera una mina en un cielo abierto de cobre pórfido e instalaciones de procesamiento en la provincia de El Loa en la norteña Región de Antofagasta (II) en Chile. La propiedad alberga mineralización de óxidos y sulfuros lixiviable. La compañía cuenta con una planta de extracción por solventes y electroobtención cuya capacidad asciende a 500Mlb / a de cátodos de cobre conectados a un circuito de lixiviación de 115.000t / dy una operación de lixiviación de mineral en capacidad bruta similar.

TÉCNICO  OPERACIONES MINA

Con el fin de cumplir con el cumplimiento de los objetivos de producción segura de nuestra compañía, la Gerencia Mina, se encuentra en la búsqueda de profesionales que cumplan con los requisitos necesarios para desempeñar el cargo de la Técnica de Operaciones Mina.

Funciones principales:

-Operar los distintos equipos involucrados en el proceso de extracción y transporte de minerales. Efectuando esto de forma eficiente, con seguridad y calidad, garantizando con ello, la continuidad operacional del área.

Requisitos mínimos:

-Enseñanza media completa
-Licencia de conducir clase B (Antigüedad al menos 1 año)

Sociedad Contractual Minera El Abra es una empresa con una política activa de igualdad de oportunidades y en virtud de la Ley 21.015 y otras leyes obligatorias, las postulaciones a cargos son consideradas sin discriminación alguna ya sea por motivo de raza, color, religión, país de origen, ciudadanía, sexo, edad, discapacidad, o cualquier otro fundamento que sea motivo de discriminación. Todas las decisiones de contratación se basan exclusivamente en la idoneidad de la persona para el cargo que aspira.

Recepción de antecedentes hasta el 20 de enero 2020

Debes  ingresar para postular a la convocatoria

Si te interesa conocer más ofertas de empleo Aquí

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.