SE NECESITA PERSONAL PARA MINERA SIERRA GORDA

Compañía Minera Sierra Gorda, aquí vas a encontrar todos los enlaces referente a la postulación Virtual o a través de correo electrónico, son varios puestos disponibles,recomendamos leer con paciencia el articulo completo

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Funciones principales:

-Administrador de los diferentes requisitos de transporte de personal interno y externo de la Compañía coordinando y asegurando la disponibilidad de recursos bajo los protocolos de seguridad y calidad de los servicios.
-Coordinar con las diferentes áreas los requisitos de traslados de personas; Aportar para la continuidad operacional de las diferentes áreas.
-Asegura el cumplimiento de los controles de seguridad y calidad se cumplan en el desarrollo de los servicios de transporte. Lograr el nivel de servicio requerido para las diferentes áreas.
-Mantiene registro de todos los servicios realizados, prepara y clasifica información para el control posterior de los EDP. Aportar para el proceso de pago de servicios de ejecución según lo pactado.

SUPERVISOR DE SERVICIOS AL PERSONAL

Funciones principales:

-Responsable de agregar valor a la Compañía mediante la Supervisión y control de la entrega oportuna de todos los servicios de apoyo a las personas en campamento; junto con el cumplimiento del cumplimiento de los alcances, aspectos legales y calidad del contrato con el operador de los servicios, del acuerdo a las políticas y normas de Sierra Gorda SCM.
-Supervisar y controlar los servicios del campamento de Sierra Gorda, controlar el área de Instalación (servicio hotelero, limpieza, mantenciones menores y recreación) y Tratamiento Aguas Servidas (incluido Baños Químicos). Además el servicio de alimentación.
-Supervisar y controlar el cumplimiento de los contratos con empresas externas que prestan los servicios de instalación y Plantas de Tratamiento Aguas Servidas asociados a campamento. Y otro que se agregue para dar el servicio en Campamento. Incluyendo el servicio de alimentación.

JEFE DE TURNO OPERACIONES PLANTA

Funciones principales:

– Coordinar y supervisar las actividades diarias del turno del área asignada, a fin de cumplir con los programas de producción, en forma eficiente y segura de acuerdo a las políticas y normas de Sierra Gorda SCM.
– Hacer cumplir los programas de producción de corto, mediano y largo plazo, con la disponibilidad y uso de la planta y apoyar al Jefe General en la búsqueda y generación de alternativas y recursos que requieren la continuidad operacional.
– Elaborar reportes de producción diarios. Además de órdenes de trabajo y solicitar todas las actividades de mantención a través de la plataforma JD Edwards.

INGENIERO DE SISTEMA E INNOVACIÓN

Funciones principales:

-Desarrollar y liderar proyectos tecnológicos que representen oportunidades de innovación a través de productos, soluciones y / o servicios que impliquen un ahorro o mejora en los procesos de las áreas funcionales de la compañía.
-Además debe garantizar la continuidad operacional de los sistemas afectados y los nuevos sistemas que resultan de los proyectos implementados, utilizando las mejores prácticas y el conocimiento del mercado para brindar soluciones innovadoras a áreas funcionales.

Debes  ingresar   para poder postularte

Si te interesa conocer más ofertas de empleo Aquí

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *