➤➤➤POSTULA AHORA EN LAS SIGUIENTES VACANTES➤➤➤
Capstone Copper requiere personas comprometidas con la seguridad, eficiencia , responsabilidad y Sutentabilidad para su operacion mantoverde, ubicada en la region de atacama
Operador Sala Control (Turno 7×7)
Requisitos Principales:
-Ingeniero ejecucion metalurgico, Mecanico,Electrico,Electronico o equivalente
-Experiencia de al menos 5 años en cargos similares y al menos 3 años en sala de control plantas concentradoras
-Capacidad para ejecutar las tareas asignadas
-Capacidad para tomar decisiones de forma asertiva
-Habilidades para generar compromiso con la compañia
Funciones Principales:
-Controlar los procesos y variables operacionales de la planta concentradora de acuerdo a las estrategias y rangos operaciones definidos.
-Operar y controlar las variables operacionales desde la sala de control
-Corregir la dosificación del reactivo en forma automática y manualmente en coordinacion con el operador de terreno
INGENIERO DCS (4×3)
Requisitos Principales:
-Ingeniero Civil Eléctrico o equivalente
-Experiencia de al menos 5 años en operaciones mineras , de los cuales debe a lo menos hber estado en distintos crgos de supervision en las areas de mantención
-Conocimientos de gestion de mantencion planta concentradora conocimiento de microsoft office y sap (deseable)
-Con al menos 3 años en programacion de sistemas de control distribuido
-Conocimientos de programacion de PLC , DCS
Funciones Principales:
-Analizar y mejorar continuamente la configuracion y lazos de control que requiera el proceso de DCS
-Diagnosticar y solucionar fallas del proceso (operacion) y del sistema de PLC (consierando computadores ,redes deccomunicacion)
-Realizar programaciones avanzadas en PLC y Scada del sistema control de pla planta concentradora
JEFE TRANQUE RELAVES MV (4×3)
Requisitos Principales:
-Profesion de ingeniero civil metalurgico , quimico o equivalente
-Experiencia minima de 10 años en operaciones mineras, con al menos 5 años liderando tranques de relave
-Solidos conocimiento de gestion y control de activos
-Capacidad para planificar ,ejecutar y controlar multiplicidad de tareas operacionales
Funciones Principales:
-Responsable de la seguridad de las instalaciones de relaves y de minimizar las consecuencias sociales y ambientales
-Preparar y asegurar el cumplimiento de la planificacion mensual y anual
-Cumplir con normativas legales revisando y enviando informes a corema
OPERADOR PLANTA RELAVES (7×7)
Requisitos Principales:
-Tecnico nivel superior / mecanico / electrico / tecnico mmedio industrial o equivalente
-5 años de experiencia en cargos similares (3 años en operacion planta concentradora)
-capacidad para ejecutar tareas asignadas y tomar decisiones de forma aseritva
-habilidad para generar compromiso con la compañia
-capacidad expresiva oral y escrita
Funciones Principales:
-verificar el estado fisico-mecanico de los equipos e instalaciones a su cargo, revisando detalladamente cada equipo
-inspeccionar los trabajos de mantencion en terreno , asegurando el cumplimiento y los estandares definicodos
-verificar el estado de los equipos de recuperacion de agua,mediante controles preventivos en terreno.
Debes ingresar para postularte
Conoce más convocatorias mineras Aquí
Atención: Informacionempleos.com no solicita deposito de dinero ni recibe cv en nombre de la empresa, somos un medio informativo y nos encargamos de brindar la informacion de los puestos y su enlace de la fuente principal donde es apto para recibir los cv’s , apelamos a su criterio.