SE NECESITA PERSONAL PARA FAENA MINERA EN REGION I Y II

JEFE DE LOGÍSTICA

Requisitos principales:

-Título profesional de Ingeniería en Logística o afín
-Al menos 5 años de experiencia en minería -Residencia
en I región

Ubicación: I Región
Jornada: sistema de Turno 8×6

SUPERVISOR HOTELERO FAENA MINERA

Funciones principales:

Coordinar y programar la asignación de las habitaciones, en base a la ocupación, asignación de asignación, según empresas, cargos, turnos y disponibilidad del campamento a carga, con el fin de garantizar la entrega de espacios habitables, en condiciones óptimas para la ocupación por parte de los trabajadores de la faena.

Requisitos principales:

Experiencia mínima 3 años comprobables en el cargo
Estudios Requeridos: Administración Hotelera, Administración de Empresas o Carera Afín al Cargo

ENCARGADO DE MEDIO AMBIENTE

Funciones principales:

-dar cumplimiento fiel al plan de gestión ambiental, prevenir los accidentes / incidentes ambientales, sufrir labores de mitigación, elaborar planos, programas y procedimientos ambientales, entre otros. Deberá contar, además, con sus certificaciones correspondientes válidas en la República de Chile.

Requisitos principales:

-El profesional de medio ambiente debe ser ingeniero de 7 a 10 años especializado en el área ambiental, de experiencia comprobada en el rubro servicios, 5 de los cuales de preferencia proyectos mineros.
-Trabajo en sistema de turno en la I región

JEFE DE CALIDAD DE ALIMENTOS

Requisitos principales:

– Ser titulado de Ingeniero en Alimentos
– Tener disponibilidad para trabajar por turnos 4×3 Posicionar
experiencia en el área de calidad alimentaria, de lo menos 6 años, ideal en Faena Minera o empresas ligadas a alimentación colectiva.

ALIMENTOS JEFE OPERACIONES

Funciones principales:

-Administrador, controlar y planificar todos los servicios de alimentación, los recursos que tienen relación con su carga personal, materiales y máquinas de modo de control el cumplimiento de las metas, los controles de calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
-Coordinar y Programar la asignación de turnos, específicos de calidad de los servicios, según cargos, turnos y disponibilidad, con el fin de garantizar la entrega del servicio, en condiciones óptimas para la alimentación de todos los trabajadores de la faena.

LABORAL DE PSICÓLOGO (FAENA)

Requisitos principales:

– Psicólogo Titulado (Excluyente)
– Oficina intermedia
– Conocimientos básicos de RRHH y Legislación Laboral
– Conocimientos en prevención de riesgos (incluido psicosocial).
– Experiencia en implementación de programas SBC (Excluyente)
– Residir entre I y II región.

SUPERVISOR DE SERVICIOS AL PERSONA

Funciones principales:

-Responsable de agregar valor a la Compañía mediante la Supervisión y control de la entrega oportuna de todos los servicios de apoyo a las personas en campamento; junto con el cumplimiento del cumplimiento de los alcances, aspectos legales y calidad del contrato con el operador de los servicios, del acuerdo a las políticas y normas de Sierra Gorda SCM.
-Supervisar y controlar los servicios del campamento de Sierra Gorda, controlar el área de Instalación (servicio hotelero, limpieza, mantenciones menores y recreación) y Tratamiento Aguas Servidas (incluido Baños Químicos). Además el servicio de alimentación.

Debes  ingresar   para postularte

Si te interesa conocer más ofertas de empleo Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.