SE NECESITA PERSONAL PARA PROYECTO MINERO PAMPA CAMARONES

ACERCA DEL PROYECTO PAMPA CAMARONES SA

El proyecto Pampa Camarones SA se encuentra en la comunidad de Camarones, a 80 kilómetros al sur de la ciudad de Arica. Es el primer proyecto cuprífero que se desarrolla en la Región de Arica y Parinacota.

El proyecto Pampa Camarones SA considera la explotación de minerales oxidados de cobre y la producción de cátodos de cobre, la contemplación operar en principio por 15 años, en virtud de haber adjudicado la licitación de las concesiones mineras de propiedad de la Empresa Nacional de Minería ( Enami) ubicadas en la comuna de Camarones.

El desarrollo del proyecto minero ha significado una inversión inicial de US $ 70 millones, destinada principalmente a la construcción de la planta de cátodos, la que se abastece con los minerales provenientes de la explotación de la mina Salamanqueja y los demás yacimientos que se encuentran en las pertenencias mineras arrendadas.

La meta de la planta de cátodos es producción, en una primera etapa, 700 toneladas de cátodos de cobre mensuales, equivalentes a 8.400 toneladas anuales de mineral, razón por la que se encuentra al límite de la pequeña y mediana minería .ACTUALIDAD DEL PROYECTO PAMPA CAMARONES

Pampa Camarones SA es un proyecto que representa las buenas prácticas de la industria minera en nuestro país, debido a nuestras políticas internas van encaminadas hecho un desarrollo sustentable de la actividad, en armonía con el medio ambiente y con el respeto a las comunidades vecinas, cumpliendo siempre con los mayores afectados la normativa legal vigente.

CONVOCATORIA DE TRABAJO – PAMPA CAMARONES

Si tienes interés en pertenecer al equipo de Pampa Camarones, ponte en contacto con nosotros a través del correo postulacion@pampacamarones.cl o adjuntando tu cv en nuestra página oficial.

Debes  ingresar   para postularte

Si te interesa conocer más ofertas de empleo Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.